Asktan Kacilmaz

Asktan Kacilmaz novela turca nos presenta a Yasemin, una joven fiscal que reside en Estambul junto a su familia. Ha estado saliendo con Ali, quien es un superintendente de policía en la rama de narcóticos de la capital turca.

Ellos trabajan juntos para atrapar a los líderes de las pandillas dedicadas al tráfico de drogas ilegales. Llevan bastante tiempo en esto de atrapar a los criminales, pero jamás han tenido el éxito que esperaban. Se tomarán una pausa del trabajo para enfocarse en su relación y se comprometerán. No obstante, después de comprometerse, Yasemin descubrirá que Ali está siéndole infiel con otra mujer. Pedirá ser transferida a otra ciudad, pero sus padres no aprobarán esta decisión. Sin importar lo que opinen, ella se irá a Mardin como fiscal. Asimismo, conoceremos a Berzan, un chico joven y guapo que viene de Mardin, y su familia es sumamente rica, pues su padre está involucrado en negocios relacionados con droga. Los destinos de Berzan y Yasemin se unirán y se enamorarán sin conocerse bien el uno al otro. Ali, llegará de sorpresa a Mardin dispuesto a recuperar el corazón de su ex prometida.

La historia de Asktan Kacilmaz serie turca se complicará más cuando Berzan y Yasemin descubran que están en lados opuestos de una guerra.

Ficha técnica

Nombre en español: No puedes huir del amor

Nombre original: Asktan Kacilmaz

País: Turquía

Año: 2014

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 24

Calidad: 720p

Peso por capítulo: 478.3 MB

Peso total: 11.21 GB