Sultana Kosem

En Sultana Kosem novela turca conocerás el pasado del príncipe Ahmed, quien es el heredero al trono, y pronto se convertirá en sultán. Es un príncipe caprichoso que desea que sus demandas sean complacidas a toda costa, y tanto su madre como su abuela intentan que sea así. Un día, una muchacha de origen griego de nombre Anastasia, capta la atención del príncipe. Ahmed se fija en ella mediante un retrato, quien solicita que le presenten a la joven para conocerla. Anastasia es llevada a cautiverio para formar parte del Harén, pero no logra adaptarse del todo.

A medida de que conoce al príncipe, estos se enamoran en secreto, intentando mantenerlo oculto del resto de concubinas. Poco tiempo después, el padre del joven fallece, por lo que será tarea de Ahmed tomar el trono Otomano. No obstante, no todo será perfecto para el nuevo líder, debido a que empezarán los problemas dentro del palacio. Anastasia recibe un nuevo nombre y al ser la concubina preferida del sultán, obtiene gran poder en todo el reino, pero también el odio de muchos.

Descubre cómo en Sultana Kosem serie turca una joven se convierte en una líder de Otomano gracias al amor del sultán. Esta historia se encuentra repleta de suspenso, drama, manipulaciones y muchos otros aspectos que te fascinarán.

Ficha técnica

Nombre en español: Sultana Kosem

Nombre original: Muhtesem Yüzyil Kösem

País: Turquía

Año: 2015

Audio: Latino

Temporadas: 2

Capítulos: 60

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 808.22 MB

Peso total: 92.35 GB

Capítulos de Sultana Kosem