Moises Y Los Diez Mandamientos

La historia de Moisés y Los Diez Mandamientos novela brasileña gira en torno a Egipto, cuando el faraón dio la orden de aniquilar a todos los varones que fueran hebreos, pues el pueblo se encontraba cautivo desde hace muchos años por dicho imperio.

Los niños estaban esclavizados, y como se estaban multiplicando, el faraón ordenaría que acabaran con los niños varones. En medio de todo el caos, nacería Moisés, un bebé varón que su madre ocultó para que no dieran con su paradero. Ella lo metió en una cesta y lo llevó al río con la esperanza de que siguiera un curso apropiado que lo llevara a un destino seguro.  Moisés será rescatado por la princesa de Egipto para ese entonces, por lo que tendrá piedad y lo adaptará al modo egipcio. Más adelante se convertirá en el príncipe de Egipto, pero no podrá negar sus raíces por mucho tiempo, ya que estas volverán por él. Con Moisés siendo adulto, comenzará una historia repleta de momentos dramáticos, y es que se nos presentarán personajes que harán que Moisés ponga a prueba su rol de príncipe.

Moisés y Los Diez Mandamientos telenovela brasileña te atrapará de principio a fin, y verás como la lucha de poderes se extenderá para lograr la liberación de los hebreos.

Ficha técnica

Nombre en español: Moisés y Los Diez Mandamientos

Nombre original: Os Dez Mandamentos

País: Brasil

Año: 2015

Audio: Latino

Temporadas: 2

Capítulos: 242

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.18 GB

Peso total: 285.01 GB

Capítulos de Moises Y Los Diez Mandamientos