José De Egipto

José De Egipto novela brasileña nos presenta al hijo de Jacob y Raquel llamado José. Él fue un niño amado por sus padres, y tanta fue la preferencia por José que entre sus hermanos, él era el mejor tratado, el mejor vestido y el más querido, por lo que se crearía una brecha entre hermanos, quienes empezarían a odiarlo por ser el favorito de sus padres en todo. 

José desarrollará el don de interpretar sueños, lo que generará mucha más rabia entre sus hermanos, y decidirán venderlo. José llegará hasta Egipto, y con el paso del tiempo se convertirá en uno de los principales líderes de esta potencia. Egipto llegaría a ser salvado por la interpretación de los sueños por parte de José, para después reconciliarse con sus hermanos. Pero antes de que esto ocurriera, tuvo que pasar tiempo en prisión. Sus hermanos se sorprenderán cuando lo vuelvan a ver, y acudirán a él en búsqueda de alimento, sin saber que se ha convertido en todo un líder.

José De Egipto telenovela brasileña se basa en un relato bíblico, y nos deja distintos mensajes reflexivos. A su vez, aprenderemos mucho de la historia de Egipto y su surgimiento como una potencia global.

Ficha técnica

Nombre en español: José de Egipto

Nombre original: José do Egito

País: Brasil

Año: 2013

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 38

Calidad: 1080p

Versión: Unife

Peso por capítulo: 1.12 GB

Peso total: 43.87 GB