Amor Bajo la Luz de la Luna

Amor bajo la luz de la luna Dorama, Hong Ra-on se viste de hombre para poder sobrevivir durante la era Joseon. Se gana la vida aconsejando a hombres con problemas en el amor. Un día, por azares del destino y producto de un malentendido, conocerá al príncipe Lee Yeong.

Lee Yeong, es el heredero al trono, destaca por ser un joven brillante e inteligente, posee dotes para la música, arte y literatura, pero estas cualidades no son bien vistas por su entorno, hay quienes lo ven incapaz de asumir el trono en el futuro.  

Hong Ra-on debido a problemas económicos, termina trabajando en el castillo bajo las órdenes de la consorte Suk Ui y la princesa Yeong Eun. Pero, pronto, descubrirá que existe un complot para darle muerte al rey Sunjo, enfermándolo poco a poco.

La mente maestra tras este plan es la misma reina Kim, quien junto a su padre, el ministro Kim Heon, buscan asesinar al rey y apartar del trono al príncipe Lee Yeong.

Hong Ra-on y Lee Yeong tendrán una relación difícil y confusa al principio, llenando al príncipe de muchas dudas, pero poco a poco el amor nacerá entre ambos. Pero antes tendrán que unir sus fuerzas para hacerle frente al complot que se está armando frente a sus narices para poder tener el amor bajo la luz de la luna ne español. 

Ficha técnica

Nombre en español: Amor bajo la luz de la luna

Nombre original: Love in the Moonlight

País: Corea del Sur

Año: 2016

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.96 GB

Peso total: 39.29 GB