Amor de Contrabando

Amor De Contrabando novela turca cuenta la vida de Omer, quien es un policía que lucha diariamente para detener a los criminales. Su sueño de ser policía se debe a que cuando era solo un niño, un hombre asesinó a su padre y nadie le dio respuestas sobre el caso. Ahora, él está en una misión en Van, un pueblo localizado en la parte oriental de Turquía, para capturar a un criminal muy buscado. Tras completar la misión exitosamente, será premiado con un mes de vacaciones, y regresará a la capital para acompañar a su familia.

Allí lo esperará Sibel, su prometida. Tuvieron que cambiar la fecha de la boda pues debía cumplir la misión. Por el contrario, Elif es una muchacha joven que tiene una joyería, ya que su padre ha sido joyero toda su vida. A pesar de vivir en Italia, decidirá volver a Turquía por vacaciones, y es que desea pasar su cumpleaños rodeada de sus familiares. Sus padres y hermanas le tienen preparada una sorpresa, pero cuando llega la noche, recibirá una llamada que jamás esperó. Su padre será asesinado y su cuerpo aparecerá junto a un coche con una chica que Elif desconoce. Omer por otro lado, descubrirá que su prometida fue asesinada y su cuerpo fue hallado en un coche con otro cuerpo que no logra reconocer.

Elif y Omer en Amor De Contrabando serie turca tendrán que averiguar los motivos por los cuales sus seres queridos aparecieron juntos en el mismo vehículo.

Ficha técnica

Nombre en español: Amor de contrabando

Nombre original: Kara Para Ask

País: Turquía

Año: 2014

Audio: Español

Temporadas: 2

Capítulos: 164

Calidad: 1080p

Versión: Mitele

Peso por capítulo: 1.11 GB

Peso total: 182.72 GB

Capítulos de Amor de Contrabando