Médicos línea de vida

Livia Brito, José Elías Moreno, Daniel Arenas, Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos e Isabel Burr son parte del elenco.
Médicos. Línea de vida ocurre en la sala de urgencias de un hospital. Lo especialistas no solo sufren por sus pacientes, tratando de sanarlos o salvarlos, también por lo que pasan, sus relaciones amorosas y rupturas.
Regina es un personaje muy empático, una persona que siempre ve por los demás, que siempre trata de mantener la armonía en su trabajo, trabaja demasiado y siempre quiere que sus pacientes estén bien, cosa que a veces por la misma profesión se pierde, pero a Regina no le ha pasado y en su vida personal tiene una vida muy bien plantada, tiene muchos años con su pareja y de repente sufre una infidelidad muy fuerte”, dijo Livia sobre su personaje.
Daniel Arenas, quien encarnará a David Paredes, otro de los protagonistas, habló con mucho respeto sobre la profesión de los médicos, más porque su padre Jorge Arenas y uno de sus hermanos, Juan Arenas, se dedican a esta profesión.