Hayat

Al comienzo de Hayat novela turca veremos algo de desacuerdo y peleas entre los protagonistas, y todo porque ambos quieren viajar en el mismo taxi, y lo que no sabían es que este encuentro tan particular cambiaría sus vidas. Ambos tendrán prisa por llegar a su trabajo, cuando ambos trabajan en el mismo lugar, pero no lo saben. Nuestros protagonistas serán Murat, el heredero y jefe de la empresa, así como Hayat, quien desea cumplir con su horario de trabajo para impresionar a su jefe, quien es nada más y nada menos que Murat.

Ambos personajes discutirán camino a la oficina, para después verse nuevamente, ya que Hayat será la nueva asistente personal de Murat. A medida que descubren lo mucho que se necesitan en el trabajo, se darán cuenta que esto irá mucho más allá del ámbito laboral. Desarrollarán una hermosa relación de trabajo y romántica, pero tendrán que mantenerla en secreto del resto de personas a su alrededor. Conoceremos a más personajes, como Doruk, quien es el hermano irresponsable de Murat, pero que logra aconsejar a su hermano de la mejor forma posible.

Hayat serie turca será toda una montaña rusa de emociones. Te reirás y te sentirás atrapado por la historia de estos jóvenes que se odiaron al comienzo, para terminar, enamorándose.

Ficha técnica

Nombre en español: Hayat Amor sin Palabras

Nombre original: Ask Laftan Anlamaz

País: Turquía

Año: 2016

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 102

Calidad: 1080p

Versión: Prende TV

Peso por capítulo: 2.57 GB

Peso total: 265.01 GB

Capítulos de Hayat