Merhamet

En Merhamet novela turca seguiremos de cerca la historia de una joven de nombre Narin, quien ha sufrido maltratos y rechazos durante gran parte de su vida, pero su sufrimiento la impulsó a querer mejorar su realidad, hasta que logra convertirse en una abogada exitosa. A pesar de creer haber dejado su pasado enterrado, este vuelve para atormentarla en su mejor momento. En su juventud conoció a otra joven llamada Deniz, quien proviene de una familia prestigiosa, y ella se convierte en su mejor amiga. Deniz tiene una hermana menor, la cual se llama Irmak, y como su hermana mayor, Irmak recibe a Narin con los brazos abiertos. 

 

Sin embargo, la joven protagonista jamás esperó que Irmak fuera la persona de su pasado que regresaría para poner su vida de cabeza. Irmak toma la decisión de viajar a Suiza y en su retorno, trae a su prometido, que para la desdicha de Narin, se trata de su amor de la adolescencia, Firat, un joven apuesto que el destino puso en su camino en dónde solía vivir antes. Firat reconoce a la que fue su amor de juventud y la confronta, para darse cuenta de que los sentimientos del pasado permanecen latentes. 

 

Ahora, Narin tendrá la tarea de decidir si volver a darle una oportunidad al amor de su adolescencia o de cuidar la amistad de la familia que la acogió. ¿Qué podrá ser más importante en Merhamet serie turca? ¿Recuperar el tiempo perdido o revivir las tragedias e injusticias de una vida miserable? 

Ficha técnica

Nombre en español: Misericordia

Nombre original: Merhamet

País: Turquía

Año: 2013

Audio: Latino

Temporadas: 2

Capítulos: 44

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 2.32 GB

Peso total: 102.14 GB