Amor en Blanco y Negro LA

Ferhat Aslan es un asesino que trabaja en los negocios sucios para su tío Namik, que es el patriarca de la prestigiosa y millonaria familia Emirham. Asl? Çinar es una neurocirujana joven e idealista, para la cual salvar vidas es su mayor orgullo. Un día, sus caminos se cruzan de la manera más inesperada cuando Asl?, por error es secuestrada y se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Cuando ella se convierte en testigo del crimen del hombre y reconoce a Namik Emirham, que era benefactor del hospital donde ella trabaja, como asesino, éste ordena su muerte a Ferhat.

Él no quiere matarla y le ofrece dos opciones: O morir o casarse con él, ya que siendo parte de la familia estaría protegida. Asli, a su vez, es la hermana de un policía conocido por sus investigaciones en casos de corrupción, que justamente va a trabajar con un reconocido fiscal investigando a la familia de Ferhat, y sus conexiones con el contrabando y el crimen,intentando lograr pruebas que los incriminen. Desde ese casamiento forzado derivarán consecuencias que expondrán a Namik y a Ferhat a las sospechas del hermano de Asli y estarán en la mira de la justicia. Namik verá a Asli como un grave peligro, pero no podrá actuar como quisiera, porque advierte el interés de su sobrino en la joven y no se atreve a enfrentarlo, pero desde las sombras actuará y la vida de ella estará en riesgo constantemente...La doctora siempre mantendra su dignidad y sus valores aún en medio de ese oscuro mundo, tratando de poder huir de su terrible presente, pero sin exponer a su hermano, a quien oculta la verdadera razón de su casamiento inesperado, del cual él desconfía.

Oscuros secretos del pasado son la base de esa familia, donde el sufrimiento, el odio y la apariencia reemplazan al amor filial. Pronto Asli descubrirá que se esconde tras cada familiar y se involucrará cada vez más en la vida de Ferhat, quien es frío e insensible y obedecido por todos...

Capítulos de Amor en Blanco y Negro LA