Amor Infinito

La historia nos muestra al joven neurocirujano llamado Can, un prestigioso doctor que, por su puesto de labor, se encuentra en un mundo de muchas comodidades económicas, pero, hay muchas mujeres que lo persiguen y realmente él no se encuentra interesado en tener una relación con ellas, un día, el destino lo cruza con una joven que le cambiará la vida.
Zeynep es la otra protagonista que entra en esta historia para darle un vuelco a nuestro joven médico, Zeynep es una joven que trabaja limpiando las oficinas de los médicos y entre ellas se encuentra la de Can. Un día, Can la encuentra dormida en su sillón y al preguntarle Zeynep le comenta que no tiene donde vivir, así, este joven médico le dice que va a ayudarle, pero a cambio le pide un gran favor, cabe resaltar que este favor será solo el principio de un amor que nacerá.
Can le pide a Zeynep que lo acompañe a una fiesta con el objetivo de poder distraer a una chica que lo persigue sin parar y que así pierda el interés en él, ella acepta y muy Leer más
gustosa va con él a la fiesta. En la fiesta, tanto Can como Zeynep se divierten disfrutando el momento, Zeynep le hace ver al neurocirujano lo fácil que es la vida cuando disfrutas de cada segundo como si fuera el último. Al final de la fiesta, Can se da cuenta de que su corazón fue arrebatado por Zeynep y ella siente lo mismo.
Ahora, ambos están con excusas muy peculiares y algo cómicas para lograr verse nuevamente, sin embargo, la mujer que persigue a Can decide separarlos y, aun no acaban las desgracias, resulta que nuestra Zeynep está enferma, tiene un tumor cerebral y Can, motivado por el amor, decide ayudarla, aunque esto signifique perder su carrera y arriesgarla por completo, ¿suena interesante verdad? Pues, entonces, ya sabes lo que tienes que hacer, descargarla con nosotros y verla de inmediato, ¿Zeynep podrá sobrevivir?

Ficha técnica

Nombre en español: Amor Infinito

Nombre original: Sonsuz Ask

País: Turquía

Año: 2017

Audio: Latino

Calidad: 1080p