Amor perfecto

Amor perfecto novela brasileña, Mare es una joven visionaria, regresa a su pueblo natal en 1934 para tomar las riendas del hotel familiar. Sus sueños se ven truncados cuando su padre, cegado por los prejuicios, la obliga a casarse con Gaspar, un hombre malvado y sin escrúpulos. La ambición desmedida de Gilda, la madrastra de Mare, la lleva a conspirar con Gaspar para deshacerse de Leonel, el padre de Mare, y culpar a la joven de su muerte.

Mare es encarcelada injustamente y da a luz en la cárcel. Tras ocho años en prisión, finalmente cumple su condena en el año 1942, sale de prisión con un solo objetivo, vengarse de quienes la traicionaron y recuperar a su hijo perdido.

En su camino, Mare se reencuentra con Orlando, un médico que la amó en el pasado y que ahora está dispuesto a luchar por ella. Juntos, se enfrentan a los poderosos de Sao Jacinto. Mientras tanto Marcelino, es hijo de Orlando y Mare, se ha criado en un monasterio, a cargo de Fray León, quien se ha convertido en una figura paterna para el joven.

Gilda se ha convertido en una mujer poderosa e influyente, Mare hará todo en sus manos para recuperar su vida, reencontrarse con su hijo y vengarse de aquellos que le hicieron daño. Amor perfecto telenovela brasileña. 

Ficha técnica

Nombre en español: Amor perfecto

Nombre original: Amor perfeito

País: Brasil

Año: 2023

Audio: Latino

Temporadas: 1

Peso por capítulo: 686.28 MB

Peso total: 3.35 GB