Buscando a Frida

‘Buscando a Frida’ cuenta la historia de Marcela Bribiesca (Ximena Herrera) y Abelardo Pons (Eduardo Santamarina), una exitosa pareja que vive en un mundo aparentemente feliz y perfecto junto a sus hijas.

Durante la fiesta de celebración del cumpleaños de Abelardo, su hija Frida (Victoria White) desaparece en circunstancias misteriosas y sin dejar ninguna huella, por lo que de inmediato se levanta una investigación para averiguar su paradero.

En la investigación se irán descubriendo oscuros secretos de la familia Pons, así como varias mentiras y resentimientos que poco a poco irán convirtiendo a todos en sospechosos de la desaparición de Frida.

La historia toma un impactante giro cuando se descubre que alguien muy cercano a la joven de 16 años podría haber sido el responsable de su desaparición.

Los secretos expuestos revelarán que la familia perfecta está muy lejos de serlo.

Este drama de suspenso trae de vuelta al actor mexicano Eduardo Santamarina en un papel como pocas veces se le ha visto, además de que estará acompañado por un elenco espectacular.
‘Buscando a Frida’ es una adaptación moderna del drama chileno ‘¿Dónde está Elisa?’, una historia original de Pablo Illanes que fue recreada por Telemundo en el 2010, convirtiéndose en la serie en español más vista en su horario en los Estados Unidos.

Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez y Jorge Luis Moreno también participan en esta intrigante historia, donde se presentará a Victoria White en el papel de Frida.