Contra viento y marea

Contra viento y marea novela mexicana, Natalia vive en Colima con su tía Inés, el esposo de su tía es un hombre malvado sin escrúpulos, intentó abusar de ella en reiteradas ocasiones y como no pudo hacerlo, la vendió a unos delincuentes para que la llevaran a un burdel. Valente, uno de los delincuentes, se compadece de la joven y le ayuda a escapar.

La joven regresa con su tía, pero se encuentra en su lecho de muerte, su tía le pide que parta a la mansión de los Serrano, donde está Doña Carlota. Natalia es bien recibida al llegar a la mansión, Don Teodoro es muy amable con ella, al igual que  su hija Sandra, pero Apolonia, hija de Doña Carlota y esposa de Teodoro la desprecia.

Sebastián es un hombre apuesto que vive en Santa Rosa del Mar, es hermano de Eduardo, quien es compañero de clases de Natalia. Sebastián es culpado por un crimen que no cometió y es llevado a prisión.

Eduardo se enamora locamente de Natalia, pero ella solo lo ve como un amigo. Luego de un tiempo, Sebastián sale de prisión y conoce a Natalia el día que la defiende de sus propios compañeros de juerga. Desde ese momento no dejaron de pensar el uno en el otro. Naciendo el amor entre ambos.

Tiempo después se reencuentran, Sebastián buscaba trabajo y Natalia se ofreció a encontrarle un puesto en la atunera de los Serrano donde ella trabaja. Apolonia en su juventud tuvo un hijo ilegítimo, ese fue Eduardo, para ganarse su cariño lo lleva a trabajar con ella.

Apolonia se entera de que el joven ama a Natalia, así que la obliga a casarse con su hija, pero ella solo ama a Sebastián. Las cosas se complican cuando Eduardo desarrolla una enfermedad terminal y Natalia se verá contra la espada y la pared, tendrá que decidir si quedarse con Eduardo por piedad o con Sebastián. Contra viento y marea telenovela mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Contra viento y marea

País: Mexico

Año: 2005

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 130

Calidad: 1080p

Versión: Blim

Peso por capítulo: 516.35 MB

Peso total: 65.05 GB

Capítulos de Contra viento y marea