Cruzando Mares

..Evren Erguven,es un hombre ambicioso que tiene muchos hoteles. Tiene una vida rica en Estambul con su esposa Yildiz, su hijo Ates,y su hija Su. Sin embargo, tiene una vida secreta con otra mujer en Bodrum (un lugar turístico en la parte sur de Turquía) donde se encuentran la mayoría de sus hoteles. Su vida cambia inmediatamente debido a sus decisiones equivocadas y no puede frenar su quiebra.

Después de la quiebra, pierden todo excepto una pequeña casa y el 50% de las acciones de un pequeño hotel en Bodrum, que son heredados de Yildiz por su padre. La familia decide mudarse a Bodrum, empezar a vivir en esa pequeña casa y volver a vivir con ese pequeño hotel. Sin embargo, nada es fácil para la familia que está acostumbrada a tener una vida rica antes.

Ates y Su dejan atrás a sus amigos ricos y comienzan a ir a una escuela pública regular en Bodrum. También quieren encontrar trabajos a tiempo parcial para mantener a su familia. Les resulta muy difícil vivir sin dinero, pero comienzan a ajustar su nueva vida con la ayuda de sus amigos locales, Kelebek y Asli.

Yildiz, por otro lado, quiere parecer demasiado fuerte por el bien de su familia. Sin embargo, no es fácil ni para ella ni para su marido. Esto es porque; la otra mitad del pequeño hotel pertenece a Faryali, exnovio de Yildiz. Faryali no está casada y nunca olvida a Yildiz. Dedica todo su tiempo a este pequeño hotel y no quiere trabajar junto con Yildiz.

En esta historia, explorarás cómo cambia la vida de una familia después de que quiebra. ¿Se las arreglarán Faryali y Yildiz para trabajar juntas con éxito a pesar de su pasado? ¿Se enterará Yildiz de la aventura de su marido? ¿Se olvidará Ates de sus amigos que pertenecen a familias adineradas? ¿Se las arreglará Su para ir a Music College aunque no tenga tiempo suficiente para practicar en la escuela pública?

Ficha técnica

Nombre en español: Cruzando Mares

Nombre original: Bodrum Masali

País: Turquía

Año: 2016

Audio: Latino

Temporadas: 1

Calidad: 1080p

Versión: Kanal D