Éramos Seis

“Éramos seis” es una telenovela brasileña que fue transmitida en su país de origen entre los años 2019 y 2020 y basada en el libro de María José Dupré.
La historia está basada en la vida de doña Lola y su esposo Julio, una pareja que, al parecer, tienen puntos de vistas diferentes en cuanto a la familia y a la vida. Para Lola, la familia y el hogar son lo más importante, mientras que para Julio, enriquecerse es la prioridad. Lola es el equilibrio en esa casa, ella se enfoca en la felicidad de su esposo Julio y de sus cuatros hijos: Carlos, Alfredo, Julinho y María Isabel.
El tiempo va pasando y se narra desde la niñez de los hijos de Lola y Julio hasta que pasan como 30 años y ya los hijos son adultos y Lola queda viuda. La mujer ha tenido que sufrir la muerte de su esposo y de su hijo mayor, Carlos. También es testigo de varios cambios en su familia, tales como los viajes de Alfredo, la relación de María Isabel con un hombre separado de su esposa y el matrimonio Leer más
de Julinho con María Laura, hija del patrono de su padre Julio.
Lamentablemente, el tiempo pasa y los cambios van siendo la constante en esta familia, ya que, como el título de la historia lo afirma, eran seis al principio, pero al final queda doña Lola sola en un asilo. ¿Qué te parece esta historia? ¿Qué otros detalles pasan en la vida de todos estos personajes?

Ficha técnica

Nombre en español: Éramos Seis

Nombre original: Éramos Seis

País: Brasil

Año: 2019

Audio: Latino

Temporadas: 1

Calidad: 720p

Peso por capítulo: 974.08 MB

Peso total: 47.56 GB

Capítulos de Éramos Seis