Fruto Prohibido ES

La historia que se plantea comienza con la vida de dos hermanas que viven en una situación muy al límite en cuanto a recursos económicos, además, aunque poseen un parentesco y son relativamente parecidas físicamente, son totalmente diferentes en personalidad.

Zeinep es una joven humilde, bondadosa y trabajadora. Lo único que anhela en la vida es salir adelante con esfuerzo y dedicación, sabe que todo tiene un costo y está dispuesta a luchar por sus sueños para dejar la vida de carencias que ha tenido.

Por su parte, su hermana Yildiz es todo lo opuesto a ella. Es una joven pretenciosa, con muchos sueños por conseguir pero una mentalidad que le indica que para alcanzarlos lo único que necesita es un esposo millonario. Yildiz sabe que el dinero hace grandes cosas y está dispuesta a obtenerlo sin importar las consecuencias.

Es ahí cuando entra en papel la reina de Estambul, Ender Argun, una joven esposa de un gran empresario que está dispuesta a divorciarse pero no quiere abandonar las comodidades.

Ficha técnica

Nombre en español: Fruto Prohibido

Nombre original: Yasak Elma

País: Turquía

Año: 2018

Audio: Español

Temporadas: 4

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: NAN B

Peso total:

Capítulos de Fruto Prohibido ES