Fuego Fuego

Esta es una historia de tres mujeres que a pesar de tener una vida totalmente distinta y con vuelcos amorosos, uno más complejo que otro, se unen a través de un evento que cambiará sus vidas para siempre. Todo comienza con Cemre, una mujer que la persigue un evento traumático del pasado y que, además, se casa por un amor grande pero esta decisión la lleva a estar atrapada con una pareja maltratadora a nivel físico y psicológico.
Cemre, tiene una pequeña hija llamada Gunes con la cual intenta escapar y comenzar una nueva vida lejos de este hombre tan agresivo. De forma paralela, se muestra la historia de Ruya una mujer de la alta sociedad quien no ha encontrado el lado amargo de la vida por la facilidad del dinero y, por último, tenemos a Cicek quien desea empezar desde cero.
Estas tres mujeres que se ven envueltas en vidas completamente distintas pero cada una con su trama particular, coinciden en el incendio de una cisterna y a partir de allí, sus vidas dan un vuelco increíble tratando de mostrarnos una lucha constante por las injusticias que diariamente Leer más
se presentan por la violencia de género.
Esta novela es el alza de voz de muchas mujeres que se encuentran atrapadas en matrimonios infelices, con hombres abusivos y de muchas otras que por una u otra razón no logran ser felices plenamente por el simple hecho de ser mujeres. Tenemos que hacer una mención especial a cada actriz, el desarrollo de las historias y, en general, al ambiente que se muestra en la novela, es muy completo y, sin duda, debemos animarte a que lo veas con nosotros.
¿La historia terminará bien para estas tres mujeres? ¿Podrán comenzar una vida feliz y sin violencia? ¿Por qué el incendio las une? ¿Cómo resolverán sus conflictos?

Ficha técnica

Nombre en español: Fuego Fuego

Nombre original: Alev Alev

País: Turquía

Año: 2020

Audio: Latino

Temporadas: 1

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.02 GB

Peso total: 10.16 GB