La Dinastía Morales

Los Morales, lo que se hereda se canta es una historia inspirada en la vida y la música de esta dinastía que inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth Morales y finalmente sus hermanos Los K Morales, quienes en diferentes épocas han dejado su huella en la música vallenata.

Enmarcada en el maravilloso ambiente de Valledupar, con los sonidos de la guitarra y el acordeón, la serie refleja la majestuosa voz de Miguel, a quien le tocó abrirse paso entre cocinas y todos los trabajos temporales que logró conseguir mientras crecía en la música, sumado a la oposición de Carmelo Cuello, su rival. De ahí en adelante los Morales, los reyes del barrio Primero de Mayo, mantendrán una especial herencia en torno a este género.

Kaleth empezó en su niñez, pero sus padres no querían que tomara el camino de la música, pero él les hizo entender que el don suyo era cantar y que nadie le podía arrebatar sus sueños. Años más tarde, cuando adulto, saltó a la fama con el lanzamiento de varios e importantes discos y Leer más
sencillos musicales, razón por la cual fue reconocido a nivel nacional en su corta trayectoria, pasando la relaciones sentimentales las cuales obtuvo a lo largo de su vida y finalmente su fallecimiento. Algo que destrozó la familia Morales, pero que nunca les hizo perder las esperanzas de seguir viviendo y recordándolo como el rey de la nueva ola del vallenato.

Ficha técnica

Nombre original: La Dinastía Morales

País: Colombia

Año: 2017

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 77

Calidad: 1080p

Versión: Vix

Peso por capítulo: NAN B

Peso total:

Capítulos de La Dinastía Morales