La suerte de Loli

Una nueva comedia romántica está a punto de comenzar en Telemundo y la trama promete cautivar los corazones de los televidentes al principio del 2021. ‘La suerte de Loli’ presentará la conmovedora historia de dos mejores amigas con vidas totalmente distintas. Mariana (Jacky Bracamontes) se dedica a sus dos hijos mientras trabaja en un banco. Dolores Aguilar es Loli (Silvia Navarro), una mujer empoderada, exitosa con una carrera en acenso como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Loli decidió no ser mamá, pero el destino tiene otros planes para ella cuando desafortunadamente Mariana fallece y le deja en herencia a sus dos hijos. Con un cambio de vida de 180 grados, Loli debe dejar de ser una mujer sin compromisos e independiente y enfrentar su nueva realidad. Este suceso inesperado viene lleno de enseñanzas y sacando adelante a sus hijos por herencia, a Loli le tocará aprender que el éxito no sólo se mide por el trabajo sino por la familia y el amor.

‘La Suerte de Loli’ está protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro (El Candidato) junto a Osvaldo Benavides (Monarca), Gaby Espino (La Santa Diabla), Joaquín Ferreira (Club de Cuervos), Mariana Seoane (Señor de los Cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y Rivales); con actuaciones especiales de Jacky Bracamontes (La Voz), Carlos Ponce (Silvana sin Lana), Jeimy Osorio (Celia), Jesús Moré (El Chema) y Christian Chávez (Rebelde).