Latido del Corazón

Tiene como protagonistas principales a Gökhan Alkan y Öykü Karayel, y cuenta la historia de un profesor y una alumna rebelde de medicina entre los que surge el amor, y que años más tarde se reencuentran trabajando juntos en un hospital.
Eylül Erdem su padre la llevó con su abuela porque ella no quería ir a la escuela en septiembre cuando era una estudiante virtuosa, Ali Asafla, la ve y se convierte en su maestro.

Eylul es una joven rebelde que ha cambiado de escuela muchas veces y los maestros no quieren lidiar con ella. Su padre ni siquiera tiene una lágrima cuando la saca de la última escuela a la que fue expulsada y la golpea. Sin embargo, en ese día todas sus vidas cambiarán. Él la deja con su abuela en Marmaris donde tiene un pequeño albergue. No se sabe por qué Ali Asaf Denizoglu llegó como un médico exitoso de Estambul a un pueblo rural para ser maestro. Sin embargo, es una entidad extraordinaria que una vez tocará las vidas de las personas y cambiará todo. Esto salvará a Eylul del borde y la hará un cirujano exitoso. Dos amantes, sí, no importa cuánto nieguen, Ali Asaf y Eylul se enamoraron. Él se va y años más tarde se encuentran nuevamente como dos doctores. Esta es la historia del desafío de la vida como cirujano de una niña que ha comenzado a sucumbir a la vida, nada más que ira. Un hombre que le dará coraje al mismo tiempo. Es una guía que mantiene tu mano y puedes hacerlo. La persona que queremos que todos nosotros tengamos en nuestras vidas con todo nuestro corazón mantendremos siempre nuestras esperanzas de nuestros sueños como Eylul. Por supuesto con amor

Ficha técnica

Nombre en español: Latido del Corazón

Nombre original: Kalp Atisi

País: Turquía

Año: 2017

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 69

Calidad: 720p

Peso por capítulo: 197 MB

Peso total: 13.59 GB

Capítulos de Latido del Corazón