Me robó mi vida

La historia cuenta la vida de un amor correspondido pero imposible y doloroso, hablamos de Mehmet Emir, quien se enamora perdidamente de la nieta de un millonario muy respetado a quien le interesa más la opinión pública que otra cosa, su nieta es la joven Hasret. Hasret ama con locura a Mehmet, juntos viven un romance idílico a pesar de las negativas que presenta el abuelo de ella, Yusuf Erkiran.
Yusuf hace lo posible para que esta unión no se dé, sin embargo, de este desenfrenado amor nacerá Bahar, una joven a la cual las desgracias la van a perseguir toda su vida por el desacuerdo de sus padres con su abuelo. Hasret queda embarazada y su abuelo esconde a su nieta todo este tiempo hasta que, en medio del parto, Hasret, lamentablemente, muere y Bahar queda en manos de su bisabuelo Yusuf. Él, no queriendo que se sepa la verdad de los hechos, regala a Bahar a los criados de la casa, los esposos Demerci.
Ellos cuidan de la pequeña hasta que años más tarde, con un Yusuf anciano y cansado, la verdad sale a la luz por la Leer más
culpa que le persigue a Yusuf, este confiesa todo el mal pero los esposos Demerci se aprovechan de la situación y no permiten que la herencia se la lleve Bahar sola, en cambio, deciden tener una hija propia a la cual llaman Efsun. En un altercado con el señor Yusuf, este pierde la vida y los esposos Demerci no dudan en mentir y presentar a su hija como la heredera de toda la fortuna que dejó el abuelo de Bahar.
Ahora, los supuestos padres de Bahar tienen preferencia por su hija Efsun, una joven que es ambiciosa y con un corazón mal intencionado, en cambio, nuestra Bahar es noble, carismática y de lindos sentimientos, aun así, la vida de Bahar se convertirá en una pesadilla hasta que conoce el amor verdadero, gracias a un joven llamado Ates, quien le hará conocer la verdad y recuperar la vida que realmente se merece.

Ficha técnica

Nombre en español: O Hayat Benim

Nombre original: Me robó mi vida

País: Turquía

Año: 2014

Audio: Español