Mi Hermano 2

Al parecer, estos dos seguirán haciéndonos reír con esta secuela maravillosa que a continuación te vamos a resumir, así que no te despegues de la pantalla, sigue escuchando este video que te vamos a convencer para que veas esta maravillosa producción turca.
Sin duda, después de la muerte de su padre Erkan estos dos hermanos han tenido que aprender a convivir, pero, ha sido todo un reto, ya que en la película anterior hemos visto cómo ambos se oponen y se encuentran en diversos caminos, pero la muerte de su querido padre y su último deseo los une, aunque no están del todo convencidos. En esta segunda parte, sus caminos siguen separados y es que Hakan no quiere estar más al cuidado de su pequeño hermano.
Ozan, por su parte, quiere vivir su vida muy lejos de su hermano, pero la muerte de su padre los reencuentra y estar con amigos los reconforta. Ahora, Hakan está a punto de casarse con la hija de uno de los principales comerciantes de té, un matrimonio que el padre de su futura novia no acepta ya que Hakan es un Leer más
famoso cantante y no desea problemas para su hija.
En esta divertida narración en escenas podrás ver cómo los conflictos persiguen a estos dos hermanos poniéndolos en aprietos cada vez más difíciles pero que logran superar, en plena faena de boda se consiguen con un conflicto con bravucones, una chica que está huyendo y un sinfín de contratiempos más que, al parecer, no van a permitir que lleguen a tiempo a la boda.
Pero, lo más difícil de esta película será que Hakan y Ozan logren llevarse bien. ¡Vaya problema! ¿Crees que esto pueda ser posible? ¿Hakan logrará llegar a unir su vida con la de su amada? ¿Ozan ayudará a Hakan?

Ficha técnica

Nombre en español: Mi Hermano 2

Nombre original: Kardesim Benim 2

País: Turquía

Año: 2017

Audio: Latino

Calidad: 1080p