Mi Hijo

Esta historia nos cuenta la vida de un niño llamado Efe, un hermoso pequeño que carece de la habilidad de comunicarse, simplemente es un niño diferente con capacidades e intereses particulares, ahora, Efe entra en la historia mucho después porque primero nos muestra la vida de sus padres.

Ali y Leyla, dos jóvenes que se enamoran de forma fortuita y que se aman en una noche estrellada muy romántica, esa escena es única y llenará tu corazón, bueno, sigamos con esta historia que se pone interesante cada vez más. Ali es el hijo de un capitán de barcos, es un joven irresponsable que no ha sentado cabeza, pero todo cambia al conocer a Leyla.

Leyla aborda el barco donde Ali y su padre están, Ali la conoce y queda cautivado, sin embargo, este amor es solo de una noche pues al día siguiente, el padre de Ali saca del barco a Leyla objetando que estaba enferma. Años después, aparece Efe, el niño fruto de esa noche romántica y ahora Ali debe encargarse de él puesto que Leyla no puede hacerlo. Ahora, Leer más
el joven Ali que era irresponsable, cambia para bien porque el amor todo lo puede.

Efe no habla, no se comunica como los demás niños y Ali se desespera por involucrarlo y hacerlo feliz, sin embargo, un pianista muy talentoso llega a sus vidas, le enseña la música a Efe y tanto Ali como él descubren que este lenguaje de notas y melodías es lo que el pequeño necesita, Efe resulta ser un músico destacado y ahora, con esta nueva pasión, comunicarse se hace más sencillo y la vida paternal es más llevadera.

¿Te animas a ver la historia de este pequeño llamado Efe y su padre Ali? ¿Crees que el amor de un hijo cambia?

Ficha técnica

Nombre en español: Mi Hijo

Nombre original: Hadi Be Oglum

País: Turquía

Año: 2018

Audio: Latino

Calidad: 1080p