Mundos opuestos

Mundos opuestos novela turca, Doga y Fatih son una pareja de jóvenes que tienen poco tiempo saliendo. Doga estudia odontología en una universidad privada que es pagada por su madre Kivilcim.

Kivilcim es una mujer empoderada, tras su divorcio decidió criar sola a sus hijas con mucho trabajo. Doga su hija mayor es universitaria y su hija menor Cimen estudia la secundaria. Kivilcim es una respetada profesora de una de las mejores escuelas de Estambul.

Doga queda embarazada y le da la noticia a su madre decepcionándola. Kivilcim descubre que la familia de Fatih son muy conservadores. Doga deja de estudiar y debe casarse en una boda relámpago, todo para complacer a la familia de su novio que busca guardar las apariencias.

Doga tendrá que someterse a su nueva familia, los choques culturales son fuertes y Kivilcim será testigo de ello, ya que compartirá en varios eventos con la familia de Fatih, llegando a la conclusión que su hija será muy infeliz viviendo con esa ellos. Doga está muy enamorada de Fatih y piensa que el amor lo podrá todo. Mundos opuestos serie turca.

Ficha técnica

Nombre en español: Mundos opuestos

Nombre original: Kizilcik Serbeti

País: Turquía

Año: 2022

Audio: Español

Temporadas: 1

Peso por capítulo: 1.01 GB

Peso total: 104.1 GB

Capítulos de Mundos opuestos