Para Nosotros Dos

Todo comienza con Cicek, una joven que está destinada a vivir lo que su familia le ha trazado, es de esas chicas soñadoras pero que crecen sin poder alzar vuelo ya que las personas que la rodean, quizás sin querer o conscientes de ello, le prohíben que tenga sus propias ideas, sueños, entre otras cosas. Cicek es de buen corazón, sonriente, amable y buena chica, aunque no desea la vida que sus padres le han impuesto, la acepta y está dispuesta a obedecer hasta que el amor llega y toca su corazón.
Cicek vive en un pequeño pueblo y la llegada de un nuevo profesor de literatura cambiará para siempre su destino. Dogan, es un profesor de literatura, siempre buscando lo mejor para sus alumnos, siendo un hombre responsable y de buen ejemplo, se deja llevar por su corazón y es que ¿quién puede escapar a cupido cuando los latidos indican amar a alguien? Dogan conoce a Cicek y digamos que fue amor a primera vista.
Entre miradas furtivas y pensamientos, Dogan intenta luchar con este amor imposible ya que conoce perfectamente que ella está destinada a vivir otra Leer más
vida, además, ¿qué diría el pueblo de un profesor que se enamora de esta manera? Sin embargo, las fuerzas del corazón terminan ganando, se enamoran y viven un fuerte sentimiento que queda atrapado entre los deberes de Cicek, la intromisión de ambas familias, las mentiras, la envidia y mucho más.
Un amor imposible que se vuelve posible, parece un trabalenguas, pero tal cual es así en esta película.

Ficha técnica

País: Turquía

Año: 2016

Audio: Latino

Calidad: 1080p