Quererlo todo

La telenovela narrará la historia de Valeria Fernández (Renaud), quien ha sido la novia de toda la vida de Leonel Montes (González) sin cuestionar nunca su amor por él.

Después de que muere el padre de este, un hacendado rico, se desatará una guerra entre los herederos por la fortuna. En medio de esta conmoción Valeria conocerá a Mateo Santos, hijo de la albacea de la herencia, y se enamorará de su nobleza y pasión por la vida.
Valeria necesitará encontrar la fuerza para reinventarse lejos de la sombra de Leonel y así darse la oportunidad de vivir un amor sincero al lado de Mateo.
Una historia campirana inmersa en un pueblo lleno de intrigas y envidias donde la búsqueda del amor verdadera será la constante. Así será la nueva telenovela que protagonizarán Michelle Renaud y Danilo Carrera para Televisa y que los unirá nuevamente como pareja protagónica a dos años del final de Hijas de la luna, melodrama que ambos encabezaron con gran éxito en 2018.

La ficción está a cargo de Ignacio Sada, productor de exitosas telenovelas como Simplemente María, Un refugio para el amor y, más recientemente, Sin tu mirada.

Capítulos de Quererlo todo