Selecciona tu categoría.
Está basado en el programa coreana surcoreano, King of Mask Singer. En México, cada temporada, entre 16 y 18 celebridades compiten, de una forma anónima, ocultos en trajes y disfraces. En cada uno de los episodios, los participantes se enfrentan en una competencia musical, en el que el panel de investigadores hace sus predicciones, para pronosticar quién está detrás del disfraz. Mientras que ellos y el público en el foro vota, por medio de una aplicación, a la que sólo ellos pueden acceder, para elegir a quien eliminar.
Cabe señalar que los investigadores tienen la facultad de salvar a uno de los famosos, y al final de la noche uno de los participantes se tiene que quitar la máscara y revelar su identidad.
En cada episodio se van enfrentando los famosos, al inicio tenemos dos eliminaciones por noche, hasta llegar al punto de solo tener a una celebridad eliminada por capítulo.
Así hasta que sólo quedan cuatro, dando como resultado dos batallas, en las que los dos ganadores se enfrentan entre sí, para saber quién será el triunfador de la competencia, quien es el último en quitarse la máscara, y se lleva un trofeo como reconocimiento.