Rosa Diamante

Una sofisticada dama abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella 18 diamantes; 17 servirán para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad y el último de color rosa deberá ser entregado al abandonar el internado.

Los años pasan y Rosa se convierte en una hermosa joven. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Su vida tomará un giro inesperado producto a dos acontecimientos, el primero, cuando conozca a José Ignacio Altamirano quien llegará a convertirse en su gran amor prohibido, y el segundo, un accidente de auto donde viajaba junto a su mejor amiga que acaba con la vida de Eva.

Rosa se hace pasar por ella, para que el pequeño Eduardito no vaya a parar a un orfanato. Ella pensó que estando con la familia de Eva encontraría el cariño de una familia que nunca tuvo.

Esto definirá una nueva etapa en la vida de Rosa en la cual le tocará defender un juramento, aunque este implique, no solo enfrentar y batallar con quienes se irán convirtiendo en sus enemigos, sino además luchar contra sus propios sentimientos al ocurrir lo que nunca pensó: enamorarse de José Ignacio.

Capítulos de Rosa Diamante