Segunda Oportunidad

La historia nos cuenta la vida de Cemal y Yasemin, ambos con caminos muy diferentes y vidas realmente opuestas que se encuentran y consiguen el amor, pero de verdad lo encuentran y se dan cuenta entonces que todo el mundo merece una segunda oportunidad, incluso ellos mismos. Cemal es un hombre que vive su vida sin mucho afán, vive el día a día, sin planificación alguna y además, es un mujeriego de primera.
Cemal es dueño de un famoso restaurante de comida gourmet y su fama y prestigio lo llevan a ser un poco creído, sin embargo, es un hombre de buen corazón, sin dudar. Yasemin, en cambio, es una mujer divorciada con una hija, su relación tormentosa la ha llevado a tener cautela de los hombres, a pensar en ella y su pequeña y siempre a ser planificada, nada se le escapa a nuestra protagonista, aunque, al conocer a Cemal quizás cambie un poco.
Yasemin es una hermosa profesora de matemáticas, enseñar es su pasión y al conocer a Cemal decide comenzar una relación con él siempre yendo con precaución a Leer más
los sitios que frecuentan y la manera en que van avanzando en la relación, Cemal, por su parte, no presta atención a esto y decide darle rienda suelta a su amor sin pensar en el pasado, solo quiere borrar los amargos recuerdos que le vienen.
Poco a poco, Cemal y Yasemin se van enamorando cada vez más, sus corazones se comprometen y se entienden y es realmente esperanzador ver como dos personas opuestas logran amarse tanto y tanto, que, al final, pueden entender que no importa las vivencias pasadas o el dolor causado del ayer, siempre es bueno y permitido intentarlo una vez más y no darse por vencido, ¿te animas a ver cómo estos dos cambian de parecer?

Ficha técnica

Nombre en español: Segunda Oportunidad

Nombre original: Ikinci Sans

País: Turquía

Año: 2016

Audio: Latino

Calidad: 1080p