Senden Once

Senden Once novela turca, Hakan es un hombre de negocios, que actualmente está distanciado de su esposa. Está sumamente cansado y hasta desilusionado de su matrimonio. A pesar de querer arreglar las cosas ella prefiere mantener su distancia. Durante un viaje de negocios a la ciudad de Uludag, conoce a una mujer maravillosa, era encantadora, conversadora y su mirada era cautivadora. Su simpatía y carisma atrajeron toda su atención.

Hakan no puede resistirse a sus deseos, dará un paso hacía un camino sin retorno, entregándose a la pasión, la lujuria se apodera de todo su cuerpo, la mujer lo había hechizado. Al terminar cae en cuenta que le había sido infiel a su esposa, pero ya nada importaba, ahora su nueva amante valía la pena. Pero, las consecuencias no tardarían en llegar.

Merve se entera de la infidelidad de su marido, enfrentándolo. Ella no está dispuesta a perder su matrimonio por una cualquiera, pero Sahra no dejará de verse con Hakan. Ambas mujeres se retan la una a la otra, enfrentándose por el amor de Hakan. Senden Once serie turca.

Ficha técnica

Nombre en español: Antes de ti

Nombre original: Senden Once

País: Turquía

Año: 2024

Audio: Turco

Temporadas: 1

Peso por capítulo: 1.92 GB

Peso total: 1.92 GB