Trampa de amor

Ayse es una joven que no desea casarse con el hombre que su familia le ha buscado para su matrimonio concertado. En su trabajo, conoce al pedante hijo del jefe, Kerem, un hombre mujeriego y rico que se cree capaz de conquistar a cualquier mujer. Cuándo Kerem y Ayse se encuentran, el heredero de la empresa piensa que esa empleada será fácil de conquistar, pero pronto se da cuenta de que Ayse no es cómo las demás mujeres a las que él está acostumbrado.

La situación se complica y Ayse debe hacer todo lo posible por evitar su matrimonio forzado, por lo que escucha el consejo de su jefe: si Ayse se casa con Kerem se verá libre del compromiso que desea evitar. Pero… ¿este nuevo compromiso será mejor que el anterior? ¿La vida junto a Kerem será una vida fácil? Ayse y Kerem deberán readaptarse a esta nueva situación y puede que la relación entre ellos no resulte tan difícil cómo pensaron en un principio…
Esta serie turca nos relatará la historia entre Ayse y Kerem en este matrimonio de conveniencia, que traerá tramas apasionantes y divertidas. Sin duda, esta serie está llamada a convertirse en uno de los mayores éxitos turcos en las televisiones en español. No te arrepentirás de ver Trampa de Amor. Dale una oportunidad a esta nueva historia.

Capítulos de Trampa de amor