Te acuerdas de mi

Tras verse obligado a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está dispuesto a dejar todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza su vida. Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años después, Pedro y Vera se reencuentran en extrañas circunstancias. Olmo, que desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con el que se descubre el oscuro pasado que los une y se desata un doloroso plan de venganza.
La novela contará la historia de ‘Pedro’ un hombre que tiene un matrimonio arreglado con la hija de su jefe, ‘Olmo’. El protagonista aceptará resignado su futuro hasta que se enamore perdidamente de una mujer llamada ‘Vera’ durante un viaje de negocios y se dispone a renunciar a todo por ella.
No obstante, su mentor amenaza la vida de su amada si se atreve a romper el trato, por lo que ‘Pedro’ decide abandonar a ‘Vera’ por amor. Años más tarde, los trágicos amantes se reencontrarán en un contexto muy extraño: ahora ella es la novia de ‘Olmo’.

Ficha técnica

País: Turquía

Audio: Latino

Calidad: 1080p