Un dia para vivir

Un día para vivir abordará las historias de hombres y mujeres de distintas edades que aparentemente pasan por un buen momento en su vida, pero reciben la visita de la muerte quien les advierte que tienen 24 horas para resolver lo que tienen pendiente. En una carrera contra el tiempo cada uno tendrá que decidir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible si es que quieren otra oportunidad.
“Un Día Para Vivir” aborda las historias de personas de distintas edades que reciben la visita de un personaje muy particular, quien les advierte que tienen solo 24 horas para resolver todos sus pendientes.
Esto se convertirá en una carrera contra el tiempo para cada uno de los personajes, donde tendrán que tomar complicadas decisiones y en algunos casos hacer hasta lo imposible para conseguir otra oportunidad.
Si bien, “Un Día Para Vivir” es una serie de ficción y suspenso, también cuenta con muchos momentos llenos de emociones que te invitarán a reflexionar sobre las cosas que haz hecho y las que aún no; y por si no fuera suficiente, todo esto esta aderezado con un toque de comedia y mucho talento de Leer más
los actores.