Vencer el desamor

La historia de 4 mujeres de diferentes estratos sociales, tienen que convivir en la misma casa, por diferentes motivos. Al inicio la convivencia entre ellas, es insoportable, todas tienen diferentes perspectivas de la vida. Pero pronto la hermandad y solidaridad las hará coincidir, principalmente porque están atravesando por el abandono de sus parejas.

El vínculo entre ellas se fortalecerá con el tiempo y lograran llevarse bien. El principal tema de la nueva telenovela Vencer el desamor, la consecuencia de las malas o desgastadas relaciones y su proceso.
La productora Rosy Ocampo, hizo oficial el electo principal de Vencer el desamor, entre los que se encuentran personajes conocidos, y otros regresos de actrices reconocidas.

Claudia Alvarez

La famosa actriz será uno de los principales personajes de la historia, manifestó sentirse muy entusiasmada por el proyecto. Un dato interesante es que la actriz apenas lleva dos semanas desde que tuvo a su hijo, pero decidió comenzar este proyecto con Ocampo.

David Zepeda

Otro de los protagonistas es David Zepeda, la historia de Vencer el desamor, tiene entusiasmado al actor. Este proyecto marca su regreso a Televisa, productora que Zepeda considera su familia.

Daniela Romo

Y uno de los regresos más importantes es el de la actriz Daniela Romo, que llevaba 3 años fuera de las cámaras. Romo adelantó que su personaje es uno de los primeros que enfrentará pérdidas, al parecer sus hijos -en la telenovela- se irán poco a poco de la casa, pero por situaciones de la vida regresan con sus esposas.

Altair Jarabo

La reconocida villana de telenovelas, también forma parte del nuevo elenco de la telenovela de Televisa.

Capítulos de Vencer el desamor