Corran por sus vidas

La historia que hoy vamos a resumir cuenta con un poco de suspenso, romance, alegría, nostalgia, drama y todo aquello que en las novelas nos encanta. Se trata de un grupo de tres amigas que deben cambiar sus vidas para protegerse de una mujer malvada. Alexia, Luna y Kira son amigas, vivían tranquilamente hasta que presenciaron la muerte de un juez y observaron que Dominique, una mujer peligrosa que se encuentra en malos pasos, da la orden para este crimen.

Ahora, Alexia, Luna y Kira deben entrar en el programa de protección para testigos y así ocultar su identidad mientras procede la denuncia contra Dominique. En el camino, estás tres chicas deben cambiar drásticamente su identidad, su estilo de ropa y cabello, sus viviendas y empezar todo desde cero, evitando así ser descubiertas, sin embargo, no todo será persecución, estas tres amigas vivirán intensamente el romance en esta etapa. ¿Qué dices? ¿Te animas a ver esta gran novela brasileña?

Descubre qué va a suceder con Alexia, Luna y Kira, ¿podrán esconderse de Dominique? ¿Esta malvada mujer las descubrirá? ¿Qué otros tropiezos se encontrarán en este camino? ¿ Leer más
Cómo terminará está historia? Podrás dar respuesta a todas estas interrogantes al descargar en nuestra plataforma los capítulos de esta maravillosa novela brasileña. No olvides invitar a tus familiares y amigos a ver contigo esta gran producción y si preparas unos deliciosos bocadillos será la combinación perfecta.

Ficha técnica

Nombre en español: Corran por sus vidas

Nombre original: Salvese Quem Puder

País: Brasil

Año: 2021

Audio: Latino

Temporadas: 1

Calidad: 720p

Peso por capítulo: 955.61 MB

Peso total: 75.59 GB

Capítulos de Corran por sus vidas