Culpables

Una historia de amor imposible de dos extraños unidos por el destino; 'Culpables' es la historia de Aditya y Zoya y cómo encontraron el amor en el lugar más desesperado.
Después de perder a sus cónyuges en un accidente; Aditya y Zoya descubren que sus cónyuges los engañaban y estaban juntos cuando murieron. El mundo como ellos conocían se derrumba a su alrededor, pero en ese caos se encuentran.
Una relación que comienza con el odio; ya que son un recordatorio constante el uno al otro de lo que salió mal y aún así; el odio se convierte en amistad y la amistad finalmente se convierte en amor.
Pero amar no es fácil cuando te han traicionado una vez.
Entonces, por un lado, es la historia de Aditya y Zoya encontrando el amor el uno en el otro, PERO por el otro, también es una historia sobre las traiciones en varios frentes y la pregunta de por qué murieron realmente Yash y Pooja. El misterio en torno al accidente de Pooja y Yash abrirá una gran cantidad de gusanos. ¿Fue realmente un accidente? ¿Fue un suicidio? ¿O FUE ASESINATO? Y las respuestas a medida que comienzan a surgir afectarán la vida de Aditya y Zoya de una manera que los seguirá uniendo y separándolos.
¿Aditya y Zoya podrán encontrar su perfecto "último" amor en el otro contra todo pronóstico? Mire Bepannah para averiguarlo.