Fruto Prohibido

La historia cuenta como, la riqueza, los negocios y el poder, pueden transformar la vida de las personas de acuerdo a sus intereses. Por lo que, inicialmente, muestra a un par de hermanas, Zeynep y Yildiz, de escasos recursos económicos que únicamente se tienen la una a la otra y luchan por salir adelante. Sin embargo, cada una tiene sueños muy distintos, al igual que sus personalidades.
En el camino, se encuentran con personas que tendrán el dinero y el poder para hacer vibrar su mundo. Pero, mientras Zeynep (Sevda Erginci) es una chica humilde, trabajadora sin pretensiones de ningún tipo, sino con el único deseo de hacer el bien y dedicada a su trabajo. Su hermana, Yildiz (Eda Ece) en cambio, tiene grandes ambiciones y anhela vivir entre la opulencia, deseando encontrar un hombre millonario que le de todo lo que piensa que merece.
Ahora bien, en ese mundo de lujos y riquezas, viven Ender Argun (?evval Sam), su esposo Halit Argun (Talat Bulut) y el socio de este, Alihan Ta?demir (Onur Tuna) quienes se toparán con este par de hermanas de una forma repentina para, cambiar sus vidas de manera drástica pero a su favor.

Capítulos de Fruto Prohibido