Milagro en el barrio

La historia se desarrolla en una historia a un pueblo en 1983. Un padre autista, Mehmet Koyuncu (Memo), vive felizmente con su hija pequeña, Ova, y su abuela en la ladera de una colina. Pero su mundo se pone patas arriba cuando lo acusan falsamente de asesinar a una niña que en realidad había muerto a causa de un accidente. El protagonista se ve entonces atrapado en un crimen que no ha cometido y una sentencia de pena de muerte por ello. Es inmediatamente ingresado en prisión y falsamente tratado como un preso más, haciendo caso omiso de su condición mental y de una evidente inocencia, puesto que una persona como él nunca podría querer matar a una niña, y menos aún teniendo una hija de su edad.

Parece que todo va en contra de Memo, pero impulsado por su lealtad absoluta (a pesar de que abusen de él continuamente) salva al líder de su celda de ser apuñalado por otro recluso. Esto cambia la percepción que tienen de él el resto de sus compañeros del calabozo, de quien a partir de entonces se hace amigo. Leer más
Después de conocer mejor a Memo, ellos se dan cuenta de que el protagonista no pudo haber cometido el crimen y deciden ayudarlo. Planean probar su inocencia, pero les es muy difícil convencer a las autoridades de la prisión de ello puesto que el crimen que carga Memo es el asesinato de la hija del gobernador militar, un hombre que tiene una fuerte influencia en el sistema judicial de la zona y es responsable de esta injusta y severa sentencia.

Ficha técnica

Nombre en español: Milagro en el barrio

Nombre original: Kogustaki Mucize

Año: 2019

Audio: Latino

Calidad: 1080p