Silsila

La historia trata básicamente de dos parejas que llegan a enredarse en triángulos amorosos y demás. Pero retrocediendo en los hechos, conoceremos a dos amigas, Mauli y Nandini, que vivieron muchas cosas juntas pero que toman caminos diferentes gracias a que no coinciden en sus puntos de vista. Al pasar los años, cada una de ellas se casa y forman sus hogares, lo que nunca se imaginaron es que se reencontrarían en una fiesta.
Mauli se casa con Kunal, quien es pediatra de profesión y viven una vida, hasta los momentos tranquila, aunque las apariencias suelen engañar. Por su parte, Nandini se casó con Rajdeep, un hombre que le ha hecho pasar muy malos ratos, al punto tal que le ha hecho sufrir violencia doméstica. Dos vidas diferentes, dos matrimonios totalmente distintos.
En esa fiesta se reencuentran Mauli y Nandini y se conocen las dos parejas, pero desde ese momento Kunal y Nandini van a comenzar una relación en secreto que terminará desencadenando una serie de eventos terribles para ambas parejas y que volverá esas relaciones una auténtica guerra. ¿Qué te parece la historia? Este es un verdadero Leer más
drama romántico que te mantendrá pegado a la pantalla pendiente de cada detalle que de seguro será importante para el desenvolvimiento de los hechos.
¿Qué pasará con Kunal? ¿Quedará con Mauli o con Nandini? ¿Qué sucederá cuando Mauli descubra que su esposo la está engañando con Nandini? ¿Qué sucederá con el violento Rajdeep cuando se entere de que su esposa lo engaña con el esposo de su mejor amiga?

Ficha técnica

Nombre en español: Silsila

Nombre original: Silsila Badalte Rishton Ka

País: India

Año: 2018

Audio: Latino

Temporadas: 2

Calidad: 1080p

Versión: Panamericana TV

Peso por capítulo: NAN B

Peso total:

Capítulos de Silsila